¿Qué tal?, qué bien encontrarte en este artículo. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas una, te preguntarás cómo has estado tanto tiempo sin ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué adquirir una camara fuji?
Efectivamente, es lo que crees, su inmediatez. Genial para reuniones en las que quieras ofrecer a tus invitados un recuerdo en el momento o, sencillamente, si no puedes esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Conozcamos algo de biografía de la camara fuji
Cuenta la leyenda que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos ocurría a nosotros antes de tanta tecnología, cuando volvía de vacaciones le carcomía la impaciencia por revelar el rollo de película. Por eso, Edwin H. Land originó un mecanismo revolucionario en el que la imagen se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así cambió el rumbo de su vida, y de la nuestra. Porque, hasta ese momento, la firma de H. Land se enfocaba a la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la camara fuji más adecuada para mí?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Si bien es cierto que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana de ocio, lo más lógico es que lleves la más liviana.
Los 5 fallos más frecuentes a la hora de utilizar una camara fuji
- Ignorar las instrucciones. Tienes que confesar que lo hacemos con muchos aparatos que creemos fáciles de manejar, pero tiene mucha más importancia de la que pensamos.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión antigua, casi todas tienen parámetros para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o muy lejos. Intenta mantener una separación mínima de medio metro.
- Menear la foto recién tomada. ¡Importante! Aguanta la tentación. Para un segundo y relee el punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la foto antes de tiempo. Cuantos más minutos pasen, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia para conseguir la mejor versión de tu foto.
Sugerencia plus camara fuji
No temas malgastar papel. Vale que los cartuchos son caros, pero no olvides que muchas veces las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Ten en mente que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una camara fuji?
No es necesario que vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te reunimos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más encaje contigo.