Bienvenido, camarada amante de la fotografía.
Hoy vas a averiguar no solamente por qué tendrías que hacerte con tu propia polaroid snap touch hartie (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a aprender un poco más de sus orígenes.¿Te animas a saber más? Apuéstate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una polaroid snap touch hartie
Sí, es lo que supones, su rapidez. Ideal para reuniones en las que quieras ofrecer a tus invitados un obsequio instantáneo o, simplemente, si no puedes esperar a tener el resultado en la mano.
Conozcamos algo de biografía de la polaroid snap touch hartie
Viajamos más de 70 años atrás para conocer de dónde viene la que a día de hoy es en la cámara más conocida de la historia.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, queriendo satisfacer los deseos de su hija, dio con este mecanismo tan único. Se podría asimilar al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y tener una te costaría 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquella época equivalía a 900).
¿Cuál es la polaroid snap touch hartie más adecuada para mí?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Un aspecto a valorar es si tienes un uso concreto en mente, como utilizarla específicamente para capturar paisajes o arte en movimiento. Ya te habrás dado cuenta de que la velocidad ideal, tanto para el enfoque como para disparar, ha de ser diferente, si quieres una imagen perfecta.
Los 5 descuidos más frecuentes al usar una polaroid snap touch hartie
- Desechar las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan ansiosos por fotografiar que lo último que nos apetece es detenernos a leer el manual, sin embargo, al final… serás más eficaz en menos tiempo.
- Olvidar regular los parámetros. A no ser que sea una versión original, prácticamente todas tienen opciones para conseguir el máximo de cada momento.
- No contar con la distancia adecuada. Será un error estar muy cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, posiblemente no obtendrás una foto nítida y, si te alejas más de lo que deberías, lo más probable es que el objeto se pierda en la escena.
- Menear la foto para que se revele. ¡Atención! Aguanta la tentación. Antes de hacerlo recuerda el primer consejo de este apartado, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. Cuantos más segundos pasen, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo para obtener una foto top.
Consejo extra polaroid snap touch hartie
No temas malgastar cartucho. Es cierto que los cartuchos son caros, pero no olvides que muchas veces lo espontáneo es lo que las hace especiales. Además, a más disparos, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una polaroid snap touch hartie?
¡Aquí!, fija tu dinero máximo a gastar, haz tu lista de lo que no puede faltar, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que seleccionarás la más adecuada entre nuestro catálogo.