¡Aquí estamos!, cómo me alegra verte por aquí. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con una, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una fujifilm instax mini 9 dimensions?
Si te gusta lo de antes, rememorar el pasado, eres un apasionado de la fotografía, y además eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Empecemos por el origen de la fujifilm instax mini 9 dimensions
Cuenta la historia que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos sucedía a nosotros antes de tanta tecnología, cuando volvía de vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. De esta forma, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la imagen se creaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
Y así dio un giro en el rumbo de su historia, y de la nuestra. Porque, hasta ese entonces, la firma de H. Land se dedicaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 dimensions idónea para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Vamos a resolver esta cuestión, respóndeme a lo siguiente, ¿cuántos años tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy bonitas, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde parecer una rana, hasta de la marca Pepsi. También has de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más grandes.
Cinco puntos a evitar con tu fujifilm instax mini 9 dimensions
- Ignorar el manual. Has de aceptar que lo hacemos con muchos aparatos que nos parecen fáciles de usar, pero tiene mucha más chicha de la que creemos.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, prácticamente todas tienen ajustes para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar muy cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, probablemente no obtendrás una foto nítida y, si te alejas demasiado, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Menear la foto para que se revele. ¡Importante! Aguanta la tentación. Antes de hacerlo relee el punto número uno de este apartado, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la foto. Cuantos más segundos pasen, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. No tengas prisa si quieres obtener el mejor resultado.
Consejo plus fujifilm instax mini 9 dimensions
No tengas miedo a malgastar cartucho. Es verdad que los cartuchos no son baratos, pero recuerda que normalmente las mejores fotos nacen del momento. Piensa que, a más uso, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una fujifilm instax mini 9 dimensions?
¡En nuestra web!, establece tu presupuesto, haz tu lista de must have, y ve a por ello, estamos seguros de que seleccionarás la que más se ajuste a tus necesidades entre nuestro catálogo.