Hola, camarada curioso.
Hoy estás a punto de conocer no solo por qué deberías de hacerte con tu propia camara instantanea falabella (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que además vas a conocer un poco más de sus raíces.¿Te apetece continuar leyendo este artículo? Juégate algo a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una camara instantanea falabella
Si te gusta lo de antes, revivir el pasado, eres un amante de la fotografía, y encima no te gusta esperar… tienes que tener una ya.
Remontémonos al origen de la camara instantanea falabella
Se dice que la primogénita del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos sucedía a nosotros con las cámaras de carrete, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar el rollo de película. Así, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
De esta forma cambió la dirección de su historia, y de la nuestra. Porque, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la camara instantanea falabella más adecuada para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Con objeto de resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la forma una rana, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de valorar que pueden ser planas o más grandes.
Cinco cosas que no has de hacer con tu camara instantanea falabella
- Pasar olímpicamente del manual. Has de reconocer que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más importancia de la que parece.
- Obviar las opciones que tiene la camara instantanea falabella. A no ser que sea una cámara original, hasta las más básicas cuentan con opciones para obtener lo mejor de cada instantánea.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del sujeto que deseas capturar. Intenta mantener una distancia mínima de medio metro.
- Menear la foto para que se revele. ¡Atención! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de agitarla, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear el resultado.
- No cuidar la instantánea. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Respira hondo para obtener la mejor versión de tu foto.
Consejo extra camara instantanea falabella
Dispara sin miedo. Es probable te eche para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que en ocasiones las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Además, a más instantáneas, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una camara instantanea falabella?
No te hace falta ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.