Saludos, compañero amante de la fotografía.
Ahora mismo vas a descubrir no solamente por qué deberías de adquirir tu propia camara instax mini 9 ripley (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que igualmente vas a aprender cosas sobre sus orígenes.¿Quieres seguir leyendo conmigo? Apuéstate algo a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una camara instax mini 9 ripley
Si te gusta lo vintage, evocar el pasado, eres un amante de la fotografía, y además no te gusta esperar… tienes que hacerte con ella.
Empecemos por el origen de la camara instax mini 9 ripley
No pienses que es un artefacto del siglo XXI, la camara instax mini 9 ripley es de otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su origen.
Fue Edwin Land quien, anhelando complacer los deseos de su retoña, dio con este aparato tan característico. Podríamos equipararlo al iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y tener una te costaría 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos días eran unos 900).
¿Cuál es la camara instax mini 9 ripley más adecuada para mí?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. A pesar de que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una camara instax mini 9 ripley
Lo esencial
No te fijes solo en lo bonito, sería como adquirir un coche por su color. Mira bien los Mpx, modos, flash y otras opciones.
Tipo de película
El coste del papel puede oscilar hasta casi en un euro por disparo. Hay varios tipos. Puedes encontrar el primero de Polaroid con un toque vintage o variaciones más modernas; y, dependiendo de lo que busques, existen algunas variedades con las que la instantánea se puede pegar inmediatamente.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán tomar fotografías cuadradas o rectangulares, para que te hagas una idea. Solo tienes que conocer que hay variedad y que, dependiendo de la camara instax mini 9 ripley, podrás obtener fotos con diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla encima a todas partes… te vendrá bien que sea manejable, por lo que, lógicamente, te aconsejo valorar las compactas.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde lo característico de la original porque no tienes una imagen cuando disparas, pero ofrece más opciones para conseguir lo que quieres. Empezando por seleccionar la imagen, ponerle un filtro o cambiar la forma del marco.
Otras cosas a valorar
¿qué te parecería tener la posibilidad de conectarte a tu móvil? Con algunas cámaras tendrás esa alternativa, podrás ver todas las instantáneas al segundo.
Sugerencia plus camara instax mini 9 ripley
No temas desperdiciar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que a menudo los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una camara instax mini 9 ripley?
No te vayas más lejos, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.