Buenas, camarada lector.
Hoy vas a conocer no solamente por qué deberías de adquirir tu propia minis camaras (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que igualmente vas a conocer detalles sobre su origen.¿Te animas a saber más? Apuéstate lo que quieras a que no tiene desperdicio.
Qué me ofrece una minis camaras
Te permite compatibilizar el pasado y el futuro y, además, tener instantáneas en el instante. Así de cristalino.
Conozcamos algo de historia de la minis camaras
Lejos de ser un artefacto de ahora, la minis camaras pertenece a otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para saber de dónde viene.
Fue Edwin Land quien, queriendo contentar los deseos de su vástaga, dio con este invento tan especial. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no había nada igual y podías comprarla por 90 dólares (puedes pensar que es un producto de ocasión, pero en aquel momento era alrededor de 900).
¿Cuál es la minis camaras más adecuada para mí?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Vamos a abordar esta cuestión, respóndeme a esto, ¿qué edad tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde parecer un minion, hasta de la marca Mickey. Y no te olvides de valorar que pueden ser de bolsillo o más armatostes.
Cinco cosas que no tienes que hacer con tu minis camaras
- Ignorar el manual. Cuando cae en nuestras manos, estamos tan emocionados por estrenarla que lo último que nos apetece es pararnos a ojear las instrucciones, sin embargo, al final… serás más eficaz en menos tiempo.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, casi todas tienen opciones para conseguir una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar demasiado cerca o muy lejos. Lo aconsejable es dejar una separación mínima de medio metro.
- Menear la foto para que se revele. ¡Importante! Resístete a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de esta sección, sumérgete en el manual antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la foto. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. No tengas prisa si quieres tener el mejor resultado.
Sugerencia extra minis camaras
No temas despilfarrar fotos. Es cierto que los rollos no son baratos, pero no olvides que muchas veces los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Además, a más uso, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una minis camaras?
Aquí, desde luego, por nuestra experiencia, al 100 % te harás con la mejor opción. Pero recuerda hacer antes los deberes, evalúa todas las opciones y decide qué es lo que más se adapta a ti.