¿Qué tal?, qué bien encontrarte por estos lares. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas la tuya, se trasnformará en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 refill?
Te permite compaginar el pasado y el futuro y, además, obtener fotografías en segundos. Así de fácil.
Remontémonos al origen de la instax mini 9 refill
Vamos más de 70 años al pasado para saber por qué se creó la que a día de hoy es en la cámara más popular del planeta.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, buscando contentar los caprichos de su vástaga, presentó al público este aparato tan innovador. Podríamos equipararlo al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquella época se equiparaba a 900).
¿Qué instax mini 9 refill comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Con objeto de abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy bonitas, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde que tengan la apariencia de una rana, hasta de varita mágica. También has de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más armatostes.
Los 5 errores más habituales al utilizar una instax mini 9 refill
- Ignorar las instrucciones. Cuando la compramos, tenemos tantas ganas por usarla que lo que menos nos apetece es pararnos a ojear ese librito, sin embargo, a fin de cuentas… te facilitará las cosas.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 refill. A no ser que sea una cámara antigua, prácticamente todas tienen parámetros para conseguir una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Intenta dejar una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Recapacita, recuerda el primer punto de este apartado, lee bien el manual antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- No cuidar la foto. Según pasa el reloj, el colorido cobra vida y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Espera para conseguir la mejor versión de tu foto.
Recomendación extra instax mini 9 refill
No temas derrochar cartucho. Es cierto que los rollos no son baratos, pero no olvides que a menudo las mejores fotos son fruto del momento. Además, a más uso, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 refill?
No te vayas más lejos, aquí. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, tras haber leído este artículo, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.