Bienvenido, qué bien encontrarte por aquí. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, te preguntarás cómo has vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una instax mini 9 tinta?
Lo primero es lo más lógico, tener tus fotografías a un solo click. Excelente para reuniones en las que quieras ofrecer a tus invitados un obsequio en el momento o, sencillamente, si no puedes esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 9 tinta
Lejos de ser un artículo actual, la instax mini 9 tinta se creó en otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su origen.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, queriendo contentar los deseos de su hija, presentó al público este artilugio tan especial. Podríamos compararlo con el iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y podías adquirirla por 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquella época era alrededor de 900).
¿Qué instax mini 9 tinta comprar?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Vamos a resolver esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿cuántos años tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la forma una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más aparatosas.
Consejos para comprar una instax mini 9 tinta
Lo básico
Fíjate en las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen flash, pero no dejes de revisar las características que tiene, porque podrás encontrar cosas muy concretas que a lo mejor desconocías.
Tipo de papel
El coste del papel variará en más de 80 céntimos por fotografía. Hay varios tamaños. Encontrarás el original con un toque vintage o variaciones más modernas; y, dependiendo de lo que busques, hay algunas variedades con las que la impresión se puede pegar directamente.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotografías con o sin marco blanco, para que me entiendas. Simplemente has de tener en cuenta que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 tinta, podrás obtener instantáneas de distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un instante… te vendrá bien que sea manejable, por lo que, lógicamente, deberás inclinarte por las compactas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla se asemeja más a una cámara digital porque no obtienes una imagen cuando haces click, por otro lado… da mucha versatilidad a la hora de tener la foto top. Empezando por seleccionar la imagen, ponerle un filtro o escoger el formato del cuadro.
Accesorios
desde espejo para auto-fotos hasta micrófono (saldrá un código para escanear que aparecerá en la fotografía); si buscas, encontrarás mil locuras, estate atento de cuáles tienen estos complementos.
Recomendación plus instax mini 9 tinta
No temas desperdiciar fotos. Es verdad que los rollos no son baratos, pero no olvides que habitualmente los mejores resultados nacen del momento. Ten en mente que, a más uso, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 tinta?
No es necesario que vayas más lejos, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.