Bienvenido, camarada curioso.
Hoy vas a saber no solamente por qué tendrías que tener tu propia camara hp instantanea (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que además vas a saber detalles sobre su origen.¿Te animas a saber más? Apuéstate algo a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una camara hp instantanea
Te permite conjugar lo vintage y lo moderno y, además, obtener instantáneas en momento. Así de básico.
Empecemos por el nacimiento de la camara hp instantanea
Cuenta la historia que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos sucedía a nosotros en los 90, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por revelar el carrete. Así, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la foto se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
De esta manera cambió la dirección de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta ese momento, la empresa de H. Land se enfocaba a la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la camara hp instantanea idónea para mí?
No es necesario que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a resolver esta duda, respóndeme a esto, ¿cuántos años tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde parecer una pieza de lego, hasta de varita mágica. También has de valorar que pueden ser muy pequeñas o más llamativas.
Consejos para comprar una camara hp instantanea
Lo básico
ve más allá de lo bonito, sería como adquirir un descapotable por la carrocería. Mira bien los megapíxeles, modos, flash y otros ajustes.
Papel utilizado
El precio de la película puede oscilar en más de 80 céntimos por fotografía. Hay varios tipos. Encontrarás el primero de Polaroid con un toque vintage o versiones más actuales; y, si tienes claro lo que vas a hacer con la foto, hay algunas variedades que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de hacer fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Simplemente tienes que tener en cuenta que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la camara hp instantanea, podrás tener fotografías de diferentes formas y tamaños.
Tamaño
Siempre vas a poder llevarla encima, aun la más voluminosa, ahora, si la quieres con el objetivo de viajar… te aconsejo valorar directamente en las alternativas más pequeñas.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla se acerca más a una cámara digital porque no obtienes una imagen cada vez que haces click, por otro lado… ofrece más opciones a la hora de conseguir lo que quieres. Empezando por escoger la imagen, modificarla o variar la forma del cuadro.
Otras características a valorar
¿qué te parecería tener la posibilidad de conectarte a tu teléfono? Con algunas cámaras tendrás esa alternativa, teniendo todas las imágenes en un tris.
Consejo extra camara hp instantanea
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Vale que los rollos no son baratos, pero no olvides que a menudo lo espontáneo es lo que las convierte en especiales. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una camara hp instantanea?
¡En nuestra web!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu listado de must have, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que escogerás la más adecuada entre nuestro catálogo.