¿Qué tal?, cómo me alegra verte por aquí. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas la tuya, te enamorarás de ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una instax mini 9 de fujifilm?
Si te gusta lo antiguo, revivir el pasado, eres un lover de la fotografía, y encima quieres las cosas ya… esta es tu cámara.
Un poco de biografía de la instax mini 9 de fujifilm
No pienses que es un artículo del siglo XXI, la instax mini 9 de fujifilm se creó en otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para averiguar de dónde proviene.
Fue Edwin Land quien, buscando contentar los antojos de su hija, presentó al público este ingenio tan innovador. Podríamos equipararlo al iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y hacerte con ella te costaría 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquella época era alrededor de 900).
¿Cuál es la instax mini 9 de fujifilm más adecuada para mí?
No es necesario que inviertas más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Pese a que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, lo más lógico es que lleves la más ligera y compacta.
Cinco aspectos a evitar con tu instax mini 9 de fujifilm
- Tirar la caja con las instrucciones. Has de confesar que lo hacemos con muchos dispositivos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que pensamos.
- Olvidar ajustar los parámetros. Hoy en día, prácticamente todas tienen ajustes para obtener el máximo de cada fotografía.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que te gustaría retratar. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si te alejas más de lo que deberías, lo más probable es que el objeto se pierda en la escena.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Recapacita, vuelve al primer punto de esta sección, lee bien el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque actualmente no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la foto de cualquier manera. Cuantos más segundos pasen, los colores se vuelven más intensos y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Ten paciencia para obtener una foto perfecta.
Consejo plus instax mini 9 de fujifilm
Dispara sin miedo. No es raro que te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que normalmente lo espontáneo es lo que las hace especiales. Piensa que, a más fotos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 de fujifilm?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu listado de lo que debería tener, y ve a por ello, estamos seguros de que seleccionarás la más adecuada entre nuestro catálogo.