Saludos, camarada amante de la fotografía.
Hoy estás a punto de descubrir no solamente por qué deberías de comprar tu propia camara instantanea azul (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que también vas a conocer un poco más de sus raíces.¿Quieres saber más? Juégate algo a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una camara instantanea azul
Si te gusta lo antiguo, rememorar otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y encima no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Un poco de biografía de la camara instantanea azul
Viajamos más de 70 años al pasado para conocer dónde nació la que a día de hoy es en la cámara más famosa del planeta.
Fue Edwin Land quien, anhelando contentar los antojos de su vástaga, dio con este mecanismo tan único. Se podría decir que fue el iPad de los 50, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (quizás te parezca un chollo, pero en aquella época correspondía a 900).
¿Cuál es la camara instantanea azul más adecuada para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Pese a que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana como turista, lo más lógico es que transportes la más ligera y compacta.
¿En qué debería fijarme para escoger una camara instantanea azul?
Lo básico
ve más allá de la apariencia, sería como comprarte un coche por la carrocería. Mira bien los megapíxeles, modos, flash y otros ajustes.
Papel utilizado
El precio de la película variará en más de 80 céntimos por instantánea. Hay varias alternativas. Encontrarás el clásico con bordes blancos o versiones más modernas; y, si sabes qué vas a hacer con la foto, hay algunas variedades con las que la instantánea se puede pegar inmediatamente.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar instantáneas cuadradas o rectangulares, para que te hagas una idea. Tal vez no te importe o puede que lo signifique todo para que te inclines por uno u otro modelo. Pero es vital que seas consciente de que el tamaño de la foto puede variar en bastantes milímetros.
¿Compacta o grande?
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un instante… lo mejor será que sea manejable, por lo que, obviamente, deberás valorar las compactas.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las fotos en la memoria interna o en una tarjeta, así puedes imprimir solo las que quieras. Además,
los últimos lanzamientos te dejan ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Otras cosas a valorar
¿qué opinarías de tener la posibilidad de conectarte a tu móvil? Hay cámaras con las que tendrás esa alternativa, podrás ver todas las fotografías en un santiamén.
Consejo plus camara instantanea azul
No tengas miedo a malgastar papel. Es cierto que los cartuchos no son baratos, pero recuerda que normalmente lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Ten presente que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una camara instantanea azul?
En nuestra página, por supuesto, por nuestra experiencia, estamos seguros de que darás con la mejor cámara. No sin hacer antes los deberes, resbuca entre todas las opciones y decide qué es lo que más se adapta a ti.