Saludos, amigo curioso.
Ahora mismo vas a saber no solamente por qué te recomiendo hacerte con tu propia camara instantanea que se conecta al celular (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que también vas a aprender detalles sobre dónde proviene.¿Quieres saber más? Juégate algo a que al final se lo vas a recomendar a tus amigos.
¿Por qué adquirir una camara instantanea que se conecta al celular?
Si te gusta lo vintage, evocar el pasado, eres un lover de la fotografía, y además no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Aquí te dejo alguna curiosidad de la camara instantanea que se conecta al celular
No creas que es un artefacto del siglo XXI, la camara instantanea que se conecta al celular se creó en otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, con el propósito de contentar los deseos de su retoña, dio con este ingenio tan innovador. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no había nada igual y comprarla te costaría 90 dólares (quizás te parezca un producto de ocasión, pero en aquel momento eran unos 900).
¿Qué camara instantanea que se conecta al celular comprar?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Con objeto de abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde que tengan la forma una pieza de lego, hasta de varita mágica. También has de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más aparatosas.
¿En qué debería fijarme para comprar una camara instantanea que se conecta al celular?
Lo básico
Presta atención a las opciones de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si tienen flash, pero no te olvides de ir al apartado de opciones que tiene, ya que descubrirás opciones específicas que a lo mejor no sabías ni que existían.
Tipo de papel
Es primordial que lo valores a la hora de comprarla. Si lo piensas, es desembolso más grande que vas a hacer a largo plazo. La diferencia es tal que podrás hacerte con packs de papel desde 10 imágenes por 12 euros hasta 50 imágenes por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de tomar instantáneas cuadradas o rectangulares, para que me entiendas. Puede que para ti este punto no sea importante o puede que marque la diferencia para que te inclines por una u otra camara instantanea que se conecta al celular. Pero es vital que seas consciente de que el tamaño de la imagen impresa puede variar bastante.
Dimensiones
Siempre va a ser factible transportarla contigo, aun la más grande, eso sí, si te la compras para ir de viaje… mi indicación será valorar prioritariamente en las versiones más pequeñas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla pierde lo característico de la original porque no tienes una imagen cada vez que aprietas el botón, pero tienes menos margen de error para tener la foto top. Empezando por seleccionar la imagen, modificarla o variar la forma del cuadro.
Otras cosas a valorar
¿qué opinarías sobre poder conectarte a tu Smartphone? Hay cámaras con las que tendrás esa alternativa, podrás ver todas las imágenes al instante.
Recomendación extra camara instantanea que se conecta al celular
Dispara sin pensar en exceso. Es cierto que los rollos son caros, pero no olvides que en ocasiones las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una camara instantanea que se conecta al celular?
¡Aquí!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu relación de lo que debería tener, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la que más se ajuste a ti entre todo nuestro muestrario.