¡Aquí estamos!, qué bien verte en este post. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se convertirá en tu pasión. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una cámara instantánea touch blanca
Si te gusta lo vintage, revivir el pasado, eres un lover de la fotografía, y encima no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Aquí te dejo una curiosidad de la cámara instantánea touch blanca
No creas que es un artefacto actual, la cámara instantánea touch blanca es de otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, buscando satisfacer los caprichos de su hija, presentó al público este aparato tan característico. Podríamos compararlo con el iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquel momento equivalía a 900).
¿Cuál es la cámara instantánea touch blanca idónea para mí?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea impecable.
Los 5 descuidos más comunes a la hora de manejar una cámara instantánea touch blanca
- Ignorar las instrucciones. Tienes que admitir que lo hacemos con casi todos los dispositivos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que crees.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, prácticamente todas cuentan con parámetros para obtener el máximo de cada momento.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que quieres retratar. Si te acercas demasiado, fácilmente no obtendrás una foto nítida y, si estás muy lejos, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Cuidado! Aguanta la tentación. Para un segundo y relee el punto número uno de esta sección, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- Ser descuidado con la instantánea. Cuantos más segundos pasen, los colores se vuelven más fuertes y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia para tener la mejor versión de tu foto.
Recomendación extra cámara instantánea touch blanca
No temas desperdiciar fotos. Es cierto que los cartuchos no son baratos, pero recuerda que muchas veces lo impredecible es lo que las hace especiales. Ten presente que, a más uso, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una cámara instantánea touch blanca?
No te vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, después de haber leído este artículo, tú mismo optarás por la que más encaje contigo.