¿Qué tal?, cómo me alegra verte en este post. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con la tuya, te enamorarás de ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué adquirir una instax fuji?
Efectivamente, es lo que estás pensando, su inmediatez. Magnífico para fiestas en las que quieras ofrecer a tus amigos un regalo instantáneo o, simplemente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Aquí te dejo una curiosidad de la instax fuji
Se dice que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos pasaba a nosotros antes de los móviles, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la imagen se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
Y así dio un giro en la dirección de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta ese entonces, la empresa de H. Land se especializaba en la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax fuji más adecuada para mí?
No es necesario que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la apariencia de una pieza de lego, hasta de varita mágica. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser finísimas o más llamativas.
Cinco cuestiones que no tienes que hacer con tu instax fuji
- Desechar las instrucciones. Hemos de confesar que lo hacemos con muchos dispositivos que nos parecen fáciles de manejar, pero tiene mucha más importancia de la que pensamos.
- Obviar las opciones que tiene la instax fuji. Hoy en día, casi todas cuentan con ajustes para sacar el máximo de cada foto.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del sujeto que te gustaría capturar. Intenta mantener una separación aproximada de medio metro.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Para un segundo y recuerda el primer consejo de esta sección, lee bien el manual antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la foto de cualquier manera. Cuanto más tiempo pasa, el colorido cobra vida y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. No tengas prisa para conseguir una foto impoluta.
Sugerencia extra instax fuji
Aprieta el botón sin miedo. Es cierto que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que a menudo lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Ten presente que, a más disparos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una instax fuji?
En nuestra web, no lo dudes, porque somos expertos, estamos seguros de que encontrarás la mejor cámara. ¡Ojo!, no te olvides de hacer antes los deberes, escudriña todas las opciones y valora qué es lo que más se adapta a ti.