¡Aquà estamos!, cómo me alegra verte por aquÃ. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas la tuya, te enamorarás de ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una camara instantánea barata?
Si te gusta lo de antes, revivir otros tiempos, eres un lover de la fotografÃa, y encima eres un poco impaciente… tienes que tener una ya.
Un poco de historia de la camara instantánea barata
Viajamos más de 70 años atrás. Polaroid se creó en 1948.
Fue Edwin Land quien, con el propósito de contentar los caprichos de su hija, presentó al público este descubrimiento tan caracterÃstico. Se podrÃa equiparar al iPad de los 50, ya que no tenÃa competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquella época la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la camara instantánea barata más adecuada para m�
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Para resolver esta duda, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la forma una rana, hasta de varita mágica. Y no te olvides de valorar que pueden ser muy pequeñas o más llamativas.
Cinco aspectos a evitar con tu camara instantánea barata
- Pasar olÃmpicamente del manual. Cuando la adquirimos, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo último que nos apetece es pararnos a ojear ese librito, pero a largo plazo… te ahorrará mucho tiempo.
- Olvidar regular los parámetros. En los tiempos que corren, hasta las más básicas cuentan con opciones para sacar el máximo de cada situación.
- No contar con la distancia adecuada. FÃjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que te gustarÃa fotografiar. Si te acercas demasiado, fácilmente no obtendrás una imagen nÃtida y, si estás muy lejos, es fácil que el objeto se pierda en la escena.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Importante! No caigas en la tentación. Para un segundo y relee el punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto más caracterÃstico de las Polaroid, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es asà que, lejos de precipitar el revelado, podrÃas estropear la foto.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. Cuanto más tiempo pasa, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Respira hondo si quieres tener la mejor versión de tu foto.
Sugerencia plus camara instantánea barata
Dispara sin miedo. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que muchas veces lo impredecible es lo que las hace especiales. Ten presente que, a más uso, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una camara instantánea barata?
Sin ir a ninguna otra parte, aquÃ. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más encaje contigo.