¡Aquí estamos!, cómo me alegra verte por estos lares. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu pasión. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué comprar una fuji instant?
Te permite combinar lo vintage y lo moderno y, además, tener fotografías en segundos. Así de cristalino.
Empecemos por el origen de la fuji instant
No creas que es un invento actual, la fuji instant es de otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para verla nacer.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, con el propósito de satisfacer los caprichos de su vástaga, dio con este descubrimiento tan único. Podríamos equipararlo al iPad pasado, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquella época eran unos 900).
¿Qué fuji instant comprar?
No es necesario que desembolses más dinero del necesario, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Si bien es cierto que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, te recomendaré que lleves la más liviana.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una fuji instant?
Lo básico
ve más allá de lo superficial, sería como comprarte un carro por su color. Fíjate en los Mpx, modos, flash y otros ajustes.
Tipo de papel
Uno de los principales aspectos a tener en cuenta. A fin de cuentas es lo que alimenta la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo. Tanto es así, que podrás encontrar packs de 8 imágenes por 20 euros o 20 imágenes por 18 euros, por poner dos ejemplos.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir fotografías cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Tal vez no te importe o puede que lo signifique todo para que te decidas por una u otra fuji instant. Pero es importante que sepas que el formato de la impresión puede cambiar mucho.
Tamaño
Siempre vas a poder llevarla contigo, aun la más grande, pero si te la compras para ir de viaje… te aconsejo valorar directamente en las versiones más pequeñas.
Pantalla
Supone un buen ahorro ser capaz de ver la foto antes de imprimirla. De esta manera podrás saber qué has hecho previo a gastar papel.
Accesorios
desde espejo para selfies hasta micrófono (imprimirá un código QR que saldrá en la foto); si buscas, descubrirás mil locuras, estate atento de cuáles tienen estos complementos.
Consejo plus fuji instant
Dispara sin miedo. Es verdad que los rollos son caros, pero recuerda que normalmente lo impredecible es lo que las hace divertidas. Ten en mente que, a más disparos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una fuji instant?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu relación de tus impresindibles, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.