Bienvenido, cómo me alegra encontrarte en este post. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu hobbie favorito. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una kodak mini shot o polaroid snap touch
Si te gusta lo antiguo, revivir el pasado, eres un lover de la fotografía, y encima quieres las cosas en el momento… esta es tu cámara.
Empecemos por el origen de la kodak mini shot o polaroid snap touch
Viajamos más de 70 años atrás para saber dónde nació la que más tarde fue en la cámara más conocida del mundo.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, con el objetivo de complacer los deseos de su retoña, presentó al público este ingenio tan especial. Se podría decir que fue el iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y podías adquirirla por 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel momento correspondía a 900).
¿Cuál es la kodak mini shot o polaroid snap touch más adecuada para mí?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Un aspecto a valorar es si tienes un uso concreto en mente, como utilizarla especialmente para capturar paisajes o arte en movimiento. Como puedes imaginar, los parámetros a ajustar han de ser diferentes, si quieres una foto perfecta.
Los 5 descuidos más habituales a la hora de manejar una kodak mini shot o polaroid snap touch
- No leer el manual. Tenemos que reconocer que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más chicha de la que creemos.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, casi todas cuentan con ajustes para conseguir una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que deseas capturar. Si te acercas demasiado, probablemente no conseguirás una imagen nítida y, si estás muy lejos, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Importante! Aguanta la tentación. Para un segundo y vuelve al primer consejo de esta sección, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. A medida que pasan los segundos, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. No tengas prisa para tener la mejor versión de tu foto.
Sugerencia extra kodak mini shot o polaroid snap touch
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Es cierto que los cartuchos no son baratos, pero recuerda que en ocasiones los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Piensa que, a más fotos, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una kodak mini shot o polaroid snap touch?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, tras haber leído este post, tú mismo optarás por la que más encaje contigo.