¡Aquí estamos!, cómo me alegra encontrarte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, se trasnformará en tu pasión. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una tripode polaroid snap?
Si te gusta lo antiguo, revivir otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y encima no te gusta esperar… tienes que tener una ya.
Remontémonos al origen de la tripode polaroid snap
Cuenta la historia que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos ocurría a nosotros en los 90, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land originó un mecanismo revolucionario en el que la imagen se creaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
Y así cambió el rumbo de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta ese momento, la firma de H. Land se enfocaba a la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Qué tripode polaroid snap comprar?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Vamos a abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la forma una rana, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de valorar que pueden ser planas o más armatostes.
¿En qué debería fijarme a la hora de comprar una tripode polaroid snap?
Lo básico
ve más allá de lo superficial, sería como comprarte un descapotable por su color. Mira bien los Mpx, filtros, flash y otras opciones.
Tipo de película
El coste del papel variará en más de 80 céntimos por fotografía. Hay varios tamaños. Encontrarás el primero de Polaroid con un toque vintage o variaciones más actuales; y, dependiendo de lo que busques, hay algunas variedades con las que la imagen se puede pegar inmediatamente.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotografías cuadradas o rectangulares, para que valores. Simplemente has de saber que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la tripode polaroid snap, podrás obtener instantáneas de distintas formas y tamaños.
Dimensiones
Si quieres llevarla contigo la mayor parte del tiempo… te vendrá bien que sea muy ligera, por lo que, lógicamente, te aconsejo que no pierdas el tiempo en mirar las cámaras más grandes.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla se parece más a una cámara digital porque no obtienes una fotografía cuando haces click, por otro lado… ofrece más opciones a la hora de conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, modificarla o cambiar la forma del marco.
Complementos
desde espejo para fotos frontales hasta micrófono (saldrá un código para escanear que aparecerá en la imagen); si buscas, encontrarás mil locuras, estate no pierdas de vista cuáles cuentan con ese tipo de complementos.
Recomendación extra tripode polaroid snap
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Es cierto que los rollos son caros, pero no olvides que en ocasiones los mejores resultados nacen del momento. Ten presente que, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una tripode polaroid snap?
¡En nuestra web!, establece tu presupuesto, haz tu lista de tus impresindibles, y ve a por ello, estamos seguros de que elegirás la más adecuada entre nuestro catálogo.