Buenas, compañero amante de la fotografía.
Hoy estás a punto de descubrir no solamente por qué deberías de hacerte con tu propia camara instantanea turquesa (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a saber un poco más de su origen.¿Quieres saber más? Apuéstate lo que quieras a que te va a encantar.
Qué me ofrece una camara instantanea turquesa
Te permite compatibilizar lo vintage y lo moderno y, además, obtener imágenes en momento. Así de sencillo.
Empecemos por el origen de la camara instantanea turquesa
Lejos de ser un invento moderno, la camara instantanea turquesa pertenece a otro tiempo. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para conocer su nacimiento.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, buscando contentar los caprichos de su retoña, presentó al público este ingenio tan revolucionario. Se podría comparar al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquel momento era alrededor de 900).
¿Cuál es la camara instantanea turquesa idónea para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea impecable.
Cinco aspectos que no tienes que hacer con tu camara instantanea turquesa
- No leer el manual. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan ansiosos por estrenarla que lo último que nos apetece es detenernos a estudiar ese librito, pero al final… serás más eficaz en menos tiempo.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, hasta las más básicas cuentan con opciones para obtener una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del objeto que deseas capturar. Intenta mantener una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! Resístete a la tentación. Recapacita, recuerda el primer punto de esta sección, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías estropear la foto.
- No cuidar la foto. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más vivos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Respira hondo para tener el mejor resultado.
Consejo extra camara instantanea turquesa
Dispara sin pensar en exceso. Es verdad que los cartuchos no son baratos, pero recuerda que en ocasiones lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una camara instantanea turquesa?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros tenemos una gran selección y, tras haber leído este artículo, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.