Bienvenido, compañero curioso.
Sigue leyendo porque vas a saber no solamente por qué tendrías que adquirir tu propia instax mini 9 lazada (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que igualmente vas a aprender un poco más de su historia.¿Quieres saber más? Juégate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una instax mini 9 lazada
Sí, es lo que imaginas, su rapidez. Genial para reuniones en las que quieras dar a tus invitados un recuerdo en el momento o, simplemente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Aquí te dejo alguna anécdota de la instax mini 9 lazada
Cuenta la historia que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos pasaba a nosotros antes de los móviles, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. De esta manera, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la imagen se imprimía directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
Y así dio un giro en la dirección de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel entonces, la compañía de H. Land se dedicaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 lazada más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Pese a que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, lo más lógico es que lleves la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una instax mini 9 lazada
Lo básico
ve más allá de lo de fuera, sería como comprarte un descapotable por la carrocería. Fíjate en los megapíxeles, filtros, flash y accesorios.
Papel utilizado
Es esencial que lo valores cuando vayas a comprarla. Si lo piensas, es la principal inversión que vas a tener que hacer a largo plazo. Tanto es así, que podrás encontrar packs de 8 imágenes por 20 euros o 20 instantáneas por 18 euros, para que valores el ahorro.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Nada más tienes que conocer que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 lazada, podrás tener fotografías con diferentes formas y tamaños.
Dimensiones
Si quieres llevarla encima siempre… necesitas que sea versátil, por lo que, lógicamente, deberás alejarte de las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Vale que con una pantalla se asemeja más a una cámara digital porque no tienes una instantánea cuando presionas el botón, por otro lado… ofrece más opciones para conseguir lo que quieres. Empezando por escoger la imagen, modificarla o escoger el formato del cuadro.
Otras cosas a valorar
encontrarás modelos con las que puedes conectarte a Internet, combinando de esta forma la tecnología con lo retro.
Recomendación extra instax mini 9 lazada
Dispara sin miedo. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que a menudo los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Ten en mente que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 lazada?
¡Aquí!, fija tu dinero máximo a gastar, haz tu relación de must have, y ponte a buscar, estamos seguros de que escogerás la más adecuada entre nuestro catálogo.