¿Qué tal?, qué bien verte por estos lares. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con una, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una instax mini 9 lente
Lo primero es lo más fácil de deducir, tener tus fotografías a un solo click. Estupendo para convites en los que quieras dar a tus invitados un obsequio instantáneo o, sencillamente, si no quieres esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografías digitales.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 lente
Vamos más de 70 años atrás para conocer dónde nació la que más tarde fue en la cámara más conocida del mundo.
Fue Edwin Land quien, con el empeño de contentar los caprichos de su vástaga, dio con este artilugio tan especial. Podríamos equipararlo al iPad del momento, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer un chollo, pero en aquel entonces se equiparaba a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 lente más adecuada para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Aunque son ligeras, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, te recomendaré que cargues con la más liviana.
Consejos para comprar una instax mini 9 lente
Lo básico
Fíjate en las características de la cámara, los megapíxeles, o hasta si cuentan con modo para selfies, pero no te olvides de revisar las características que te ofrece, ya que descubrirás cosas muy concretas que probablemente te vendrán estupendamente.
Tipo de papel
El precio de la película puede oscilar en más de 80 céntimos por instantánea. Hay varios formatos. Encontrarás el clásico con bordes blancos o versiones más actuales; y, si tienes claro el destino final de la imagen, hay algunas variedades que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de tomar fotos cuadradas o rectangulares, para que me entiendas. Quizás te de igual o sea determinante para que te decantes por uno u otro modelo. Pero es vital que seas consciente de que la dimensión de la imagen impresa puede cambiar bastante.
Tamaño
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un instante… lo mejor será que sea manejable, por lo que, obviamente, te aconsejo inclinarte por las compactas.
Pantalla
Vale que con una pantalla se parece más a una cámara digital porque no imprimes una instantánea cuando haces click, por otro lado… tienes menos margen de error para tener la foto top. Principalmente porque puedes escoger la imagen, modificarla o escoger el formato del cuadro.
Otras cosas a valorar
hay modelos con las que puedes postear directamente en Internet, combinando así la tecnología con lo revival.
Sugerencia plus instax mini 9 lente
No tengas miedo a derrochar cartucho. Es probable te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que muchas veces lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Ten presente que, a más uso, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 lente?
No es necesario que vayas más lejos, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.