¡Aquí estamos!, cómo me alegra encontrarte en este artículo. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, se convertirá en tu afición. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una fujifilm instax mini 9 lente?
Te permite compatibilizar el antes y el ahora y, además, conseguir fotos en el instante. Así de sencillo.
Conozcamos algo de historia de la fujifilm instax mini 9 lente
Se dice que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos ocurría a nosotros antes de tanta modernidad, tras unas vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. De esta forma, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la foto se originaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
Y así dio un giro en la dirección de su vida, y del resto del mundo. Porque, hasta ese entonces, la empresa de H. Land se especializaba en la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 lente más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Un punto a tener en cuenta es si estás pensando en dedicarla solo para comuniones u otro tipo de fiestas. Como puedes imaginar, la velocidad ideal, tanto para el enfoque como para disparar, tiene que ser diferente, si quieres una foto nítida.
Cinco cosas que no has de hacer con tu fujifilm instax mini 9 lente
- Ignorar el manual. Has de confesar que lo hacemos con muchos dispositivos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que parece.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, hasta las más básicas tienen parámetros para sacar una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, posiblemente no conseguirás una imagen nítida y, si te alejas más de lo que deberías, lo más probable es que el objeto se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Importante! Huye de la tentación. Recapacita, relee el punto número uno de esta sección, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- Ser descuidado con la instantánea. Cuantos más segundos pasen, los colores se vuelven más vivos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Ten paciencia para tener una foto perfecta.
Sugerencia extra fujifilm instax mini 9 lente
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que en ocasiones las mejores fotos son fruto del momento. Piensa que, a más disparos, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una fujifilm instax mini 9 lente?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.