¿Qué tal?, qué bien verte en este artículo. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, te enamorarás de ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 battery?
Lo primero es lo más evidente, tener tus fotografías a un solo click. Magnífico para encuentros en los que quieras ofrecer a tus amigos un regalo instantáneo o, sencillamente, si no quieres esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Aquí te dejo una curiosidad de la instax mini 9 battery
No pienses que es un artículo moderno, la instax mini 9 battery se creó en otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su origen.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, queriendo satisfacer los deseos de su retoña, presentó al público este invento tan característico. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (puede parecer un producto de ocasión, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué instax mini 9 battery comprar?
No hace falta que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea el mejor.
Los 5 fallos más habituales al manejar una instax mini 9 battery
- No leer el manual. Cuando la adquirimos, estamos tan ansiosos por utilizarla que lo último que nos apetece es detenernos a leer ese librito, sin embargo, a largo plazo… te facilitará la vida.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, hasta las más básicas tienen opciones para obtener una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que te gustaría retratar. Intenta dejar una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Atención! Huye de la tentación. Recapacita, recuerda el punto número uno de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Cuantos más minutos pasen, los colores se vuelven más intensos y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Ten paciencia para conseguir la mejor versión de tu foto.
Sugerencia plus instax mini 9 battery
No tengas miedo a derrochar cartucho. No es raro que te eche para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que en ocasiones las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Ten presente que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 battery?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te enseñamos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este post, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.