¿Qué tal?, cómo me alegra verte en este artículo. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con la tuya, te preguntarás cómo has estado tanto tiempo sin ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 9 megapixeles
Te permite compaginar el pasado y el futuro y, además, obtener fotos en momento. Así de claro.
Veamos algo de historia de la fujifilm instax mini 9 megapixeles
Cuenta la leyenda que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos pasaba a nosotros con las cámaras de carrete, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. De esta forma, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así cambió la dirección de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta aquel entonces, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 megapixeles más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Aunque son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, te recomendaré que transportes la más liviana.
Cinco puntos a evitar con tu fujifilm instax mini 9 megapixeles
- Desechar las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, tenemos tantas ganas por utilizarla que lo que menos nos apetece es pararnos a estudiar el manual, sin embargo, a largo plazo… te facilitará las cosas.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, hasta las más básicas cuentan con parámetros para conseguir lo mejor de cada instantánea.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o muy lejos. Lo aconsejable es dejar una separación mínima de medio metro.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Antes de hacerlo relee el punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la instantánea. Cuanto más tiempo pasa, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Espera para obtener la mejor versión de tu foto.
Consejo extra fujifilm instax mini 9 megapixeles
Dispara sin pensar demasiado. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que en ocasiones las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Piensa que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una fujifilm instax mini 9 megapixeles?
En nuestra página, por supuesto, porque contamos con un amplio catálogo, siempre darás con la mejor cámara. Eso sí, no te olvides de hacer antes los deberes, busca entre todas las alternativas y determina qué es lo que más se adapta a ti.