¡Aquí estamos!, qué bien verte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con una, se trasnformará en tu pasión. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué adquirir una camara reveladora instantanea?
Lo primero es lo más fácil de deducir, imprimir segundos. Genial para reuniones en las que quieras dar a tus amigos un regalo en el momento o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el nacimiento de la camara reveladora instantanea
Cuenta la historia que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos sucedía a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones le corroía la impaciencia por revelar las fotografías. Así, Edwin H. Land originó un mecanismo revolucionario en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
Y así dio un giro en el rumbo de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta ese momento, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Qué camara reveladora instantanea comprar?
No es necesario que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Un aspecto a destacar es si estás pensando en utilizarla específicamente para actividades deportivas o imágenes fijas. Ya te habrás percatado de que los parámetros a ajustar han de ser distintos, si quieres una foto inmaculada.
Consejos para comprar una camara reveladora instantanea
Lo básico
ve más allá de lo de fuera, sería como adquirir un coche por su color. Fíjate en los megapíxeles, filtros, flash y opciones específicas.
Papel utilizado
El coste del papel variará hasta casi en un euro por fotografía. Hay varias alternativas. Encontrarás el original con bordes blancos o variaciones más modernas; y, dependiendo de lo que busques, existen algunas marcas con las que la impresión se puede pegar ipso facto.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán tomar fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Nada más has de conocer que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la camara reveladora instantanea, podrás tener instantáneas con distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Siempre va a ser factible llevarla contigo, aun la más voluminosa, eso sí, si la quieres para ir de viaje… mi indicación será fijarte directamente en los modelos más manejables.
Pantalla
Es interesante contar con la posibilidad de ver la foto antes de que sea la definitiva. De esta manera podrás saber qué has hecho antes de derrochar papel.
Otras cosas a tener en cuenta
¿qué te parecería poder conectarte a tu móvil? Con algunas cámaras podrás tener esa alternativa, teniendo todas las instantáneas en un tris.
Sugerencia plus camara reveladora instantanea
No tengas miedo a derrochar papel. No es raro que te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que normalmente los mejores resultados nacen del momento. Además, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una camara reveladora instantanea?
¡Aquí!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu relación de tus impresindibles, y adelante, estamos seguros de que te decantarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.