Bienvenido, qué bien encontrarte por aquí. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, te enamorarás de ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué adquirir una mini instax 9?
Lo primero es lo más evidente, imprimir ipso facto. Ideal para fiestas en las que quieras dar a tus amigos un recuerdo en el momento o, simplemente, si no puedes esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Empecemos por el origen de la mini instax 9
Se dice que la primogénita del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos sucedía a nosotros antes de tanta modernidad, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar el rollo de película. Así, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la imagen se creaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así cambió la dirección de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta ese momento, la firma de H. Land se especializaba en la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la mini instax 9 idónea para mí?
No hace falta que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Vamos a abordar esta duda, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis para adultos y no tan adultos; desde parecer una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser planas o más armatostes.
¿En qué debería fijarme para comprar una mini instax 9?
Lo básico
No te fijes solo en la apariencia, sería como adquirir un coche por su color. Fíjate en los Mpx, modos, flash y opciones específicas.
Papel utilizado
Una de las principales características en las que debes de fijarte. En definitiva, es lo que alimenta la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo. El ahorro es mucho, podrás comprar packs de papel desde 10 fotos por 12 euros hasta 50 imágenes por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de tomar fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Tal vez para ti este punto no sea importante o sea la clave para que te decantes por una u otra mini instax 9. Pero es vital que sepas que el tamaño de la imagen impresa puede variar en bastantes milímetros.
Tamaño
Siempre vas a poder llevarla encima, aun la más voluminosa, eso sí, si te la compras con el objetivo de viajar… deberías de valorar prioritariamente en las versiones más pequeñas.
Pantalla
Vale que con una pantalla se acerca más a una cámara digital porque no imprimes una fotografía cada vez que disparas, por otro lado… ofrece más opciones para tener la foto top. Empezando por seleccionar la imagen, modificarla o elegir la forma del marco.
Otras cosas a tener en cuenta
¿qué te parecería poder conectarte a tu teléfono? Con algunas cámaras podrás tener esa alternativa, teniendo todas las fotos al segundo.
Consejo plus mini instax 9
Dispara sin pensar en exceso. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que en ocasiones los mejores resultados nacen del momento. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una mini instax 9?
No te vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, tras haber leído este artículo, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.