Bienvenido, compañero lector.
Hoy vas a conocer no solamente por qué tendrías que comprar tu propia camara fotos instantanea y digital (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que además vas a saber un poco más sobre su nacimiento.¿Te apetece saber más? Apuéstate algo a que no te lo puedes perder.
¿Por qué comprar una camara fotos instantanea y digital?
Te permite conjugar el pasado y el futuro y, además, imprimir instantáneas en segundos. Así de evidente.
Empecemos por el origen de la camara fotos instantanea y digital
Lejos de ser un artículo de ahora, la camara fotos instantanea y digital es de otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, anhelando satisfacer los antojos de su retoña, presentó al público este aparato tan característico. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel entonces correspondía a 900).
¿Qué camara fotos instantanea y digital comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. A pesar de que son ligeras, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje como turista, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Cinco puntos a evitar con tu camara fotos instantanea y digital
- Desechar las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo último que nos llama es detenernos a fijarnos en el manual, pero a fin de cuentas… te ahorrará mucho tiempo.
- Olvidar regular los parámetros. A no ser que sea una cámara antigua, prácticamente todas tienen ajustes para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del objeto que te gustaría capturar. Intenta dejar una separación mínima de 50 centímetros.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Para un segundo y relee el punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la foto. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más fuertes y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. No tengas prisa para obtener el mejor recuerdo.
Consejo plus camara fotos instantanea y digital
Dispara sin miedo. Es cierto que los rollos no son baratos, pero no olvides que a menudo lo impredecible es lo que las hace divertidas. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo obtener una camara fotos instantanea y digital?
Aquí, desde luego, porque somos expertos, siempre darás con la mejor opción. ¡Ojo!, no te olvides de estudiar todas tus posibilidades, ve todas las alternativas y determina qué es lo más adecuado para ti.