¿Qué tal?, cómo me alegra verte en este post. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, te preguntarás cómo has estado tanto tiempo sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 9 temporizador
Lo primero es lo más lógico, tener tus fotografías a un solo click. Genial para reuniones en las que quieras dar a tus amigos un recuerdo instantáneo o, sencillamente, si no puedes esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Un poco de historia de la fujifilm instax mini 9 temporizador
Viajamos más de 70 años atrás para saber de dónde viene la que se convertiría en la cámara más usada del planeta.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, con la intención de complacer los caprichos de su hija, dio con este ingenio tan revolucionario. Se podría asimilar al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquella época equivalía a 900).
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 temporizador idónea para mí?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Un aspecto a destacar es si estás pensando en dedicarla solo para capturar paisajes o escenas en movimiento. Como puedes imaginar, los parámetros a ajustar han de ser distintos, si lo que buscas es una foto perfecta.
Los 5 errores más frecuentes al utilizar una fujifilm instax mini 9 temporizador
- Ignorar el manual. Tenemos que aceptar que lo hacemos con muchos aparatos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más chicha de la que pensamos.
- Obviar las opciones que tiene la fujifilm instax mini 9 temporizador. Hoy en día, casi todas cuentan con opciones para obtener una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar muy cerca o demasiado lejos. Lo recomendable es mantener una separación aproximada de medio metro.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Atención! Resístete a la tentación. Recapacita, vuelve al primer punto de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Según avanza el tiempo, los colores se vuelven más fuertes y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. No tengas prisa si quieres tener la mejor versión de tu foto.
Recomendación extra fujifilm instax mini 9 temporizador
No temas malgastar papel. Vale que los rollos son caros, pero recuerda que muchas veces lo espontáneo es lo que las hace especiales. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una fujifilm instax mini 9 temporizador?
No te vayas más lejos, aquí. Nosotros te mostramos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más encaje contigo.