Buenas, camarada lector.
Hoy estás a punto de conocer no solo por qué tendrías que tener tu propia cuanto cuesta un mini (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que además vas a conocer detalles sobre su origen.¿Te animas a saber más? Apuéstate algo a que en cuanto lo termines se lo vas a pasar a tus amigos.
¿Por qué comprar una cuanto cuesta un mini?
Sí, es lo que crees, su inmediatez. Estupendo para reuniones en las que quieras dar a tus invitados un regalo instantáneo o, sencillamente, si no puedes esperar a tener el resultado en la mano.
Un poco de biografía de la cuanto cuesta un mini
Cuenta la leyenda que la primogénita del creador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos ocurría a nosotros antes de tanta modernidad, cuando volvía de vacaciones le corroía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. De esta forma, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
De esta manera cambió el rumbo de su historia, y de la nuestra. Porque, hasta aquel entonces, la firma de H. Land se enfocaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la cuanto cuesta un mini más adecuada para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Si bien es cierto que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una cuanto cuesta un mini
Lo esencial
ve más allá de lo superficial, sería como comprarte un cochazo por su color. Fíjate en los Mpx, filtros, flash y opciones específicas.
Papel utilizado
El coste de la película puede oscilar en más de 80 céntimos por disparo. Hay varios tamaños. Encontrarás el clásico con bordes blancos o variaciones más modernas; y, si sabes el destino final de la foto, hay algunas marcas con las que la imagen se puede pegar directamente.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer instantáneas con o sin marco blanco, para que valores. Puede que te de igual o puede que lo signifique todo para que te inclines por uno u otro modelo. No obstante, es vital que sepas que la forma de la impresión puede variar bastante.
Dimensiones
Siempre va a ser factible transportarla encima, aun la más voluminosa, ahora, si la quieres para ir de viaje… te aconsejo valorar prioritariamente en las versiones más compactas.
Pantalla
Es un gran ahorro tener la posibilidad de ver la fotografía antes de imprimirla. Así podrás rehacer la foto en varias ocasiones previo a derrochar papel.
Accesorios
conectarse al teléfono móvil y no solo son idóneas para hacer fotos, además hacen de impresora fotográfica, solamente has de seleccionar la instantánea deseada desde el teléfono, enviarla a través de Bluetooth o WiFi y ella solita te la imprimirá.
Recomendación extra cuanto cuesta un mini
Dispara sin miedo. Vale que los rollos son caros, pero recuerda que normalmente lo impredecible es lo que las convierte en divertidas. Además, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una cuanto cuesta un mini?
¡En nuestra página!, fija tu presupuesto, haz tu listado de must have, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la que más se adapte a ti entre toda nuestra selección.