Buenas, camarada lector.
Hoy estás a punto de saber no solamente por qué tendrías que comprar tu propia instax mini 9 lilac (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que encima vas a aprender un poco más de sus raíces.¿Quieres saber más? Apuéstate algo a que en cuanto lo acabes de leer se lo vas a pasar a tus amigos.
¿Por qué comprar una instax mini 9 lilac?
Si te gusta lo vintage, revivir otros tiempos, eres un apasionado de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… tienes que tener una ya.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 lilac
Viajamos más de 70 años atrás para saber dónde nació la que se convertiría en la cámara más conocida del planeta.
Fue Edwin Land quien, buscando satisfacer los caprichos de su retoña, dio con este mecanismo tan característico. Se podría asimilar al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y podías adquirirla por 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquella época equivalía a 900).
¿Qué instax mini 9 lilac comprar?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Un aspecto a tener en cuenta es si tienes un uso concreto en mente, como dedicarla especialmente para capturar paisajes o arte en movimiento. Como estarás pensando, los parámetros a ajustar han de ser diferentes, si quieres una imagen inmaculada.
¿En qué debería fijarme a la hora de comprar una instax mini 9 lilac?
Lo esencial
Fíjate en las características de la cámara, los megapíxeles, o hasta si cuentan con flash, pero no te olvides de ir al apartado de propiedades que tiene, porque podrás encontrar opciones específicas que a lo mejor te vendrán estupendamente.
Papel utilizado
El precio del papel puede oscilar en más de 80 céntimos por disparo. Hay varias opciones. Encontrarás el clásico con bordes blancos o versiones más modernas; y, si sabes el destino final de la imagen, hay algunas marcas que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir fotos con o sin marco blanco, para que me entiendas. Quizás para ti este aspecto no sea importante o sea la clave para que te inclines por uno u otro modelo. No obstante, es vital que seas consciente de que la dimensión de la imagen impresa puede cambiar en bastantes milímetros.
¿Compacta o grande?
Siempre vas a poder llevarla contigo, aun la más voluminosa, ahora, si te la compras para ir de viaje… te aconsejo fijarte directamente en los modelos más manejables.
Pantalla
No es lo primordial, pero es muy útil. Así podrás saber qué has hecho previo a gastar rollo.
Accesorios
algunas tienen la posibilidad de añadirles fundas chachis, papeles temáticos, correas…
Recomendación extra instax mini 9 lilac
Dispara sin miedo. Es probable te eche para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que normalmente las mejores fotos son fruto del momento. Ten presente que, a más disparos, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 lilac?
¡En nuestra web!, fija tu presupuesto, haz tu relación de indispensables, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la más adecuada entre todo nuestro repertorio.