Bienvenido, qué bien encontrarte por aquí. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, te preguntarás cómo has vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una funda instax mini 9
Efectivamente, es lo que estás pensando, su rapidez. Genial para reuniones en las que quieras dar a tus invitados un recuerdo instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al nacimiento de la funda instax mini 9
Se dice que la propia hija del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos ocurría a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
De esta forma cambió la dirección de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta ese momento, la firma de H. Land se dedicaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Qué funda instax mini 9 comprar?
No hace falta que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Para abordar esta cuestión, respóndeme a esto, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy monas, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde que tengan la forma una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más llamativas.
Los 5 descuidos más frecuentes al manejar una funda instax mini 9
- Pasar olímpicamente del manual. Has de reconocer que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos fáciles de manejar, pero tiene mucha más chicha de la que parece.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, hasta las más básicas cuentan con opciones para conseguir el máximo de cada situación.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del objeto que deseas fotografiar. Lo aconsejable es dejar una separación aproximada de medio metro.
- Menear la foto recién tomada. ¡Atención! Huye de la tentación. Para un segundo y relee el primer punto de este apartado, sumérgete en el manual antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la instantánea de cualquier manera. Cuantos más minutos pasen, los colores se vuelven más vivos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. No tengas prisa si quieres obtener la mejor versión de tu foto.
Consejo plus funda instax mini 9
Dispara sin miedo. Es verdad que los cartuchos son caros, pero no olvides que muchas veces los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Además, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una funda instax mini 9?
En nuestra web, no lo dudes, porque somos expertos, al 100 % encontrarás la mejor cámara. No sin hacer antes los deberes, resbuca entre todas las opciones y valora qué es lo más adecuado para ti.