¿Qué tal?, qué bien verte en este artículo. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se convertirá en tu afición. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una polaroid camera?
Te permite compatibilizar lo vintage y lo moderno y, además, obtener fotos en momento. Así de básico.
Conozcamos algo de biografía de la polaroid camera
No creas que es un artefacto moderno, la polaroid camera se creó en otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para averiguar de dónde proviene.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, con la determinación de complacer los deseos de su retoña, dio con este artilugio tan revolucionario. Se podría decir que fue el iPad de los 50, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (quizás te parezca un producto de ocasión, pero en aquella época correspondía a 900).
¿Qué polaroid camera comprar?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. A pesar de que son portátiles, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, te recomendaré que cargues con la más ligera y compacta.
Cinco cuestiones a evitar con tu polaroid camera
- Tirar la caja con las instrucciones. Tienes que confesar que lo hacemos con muchos aparatos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que crees.
- Olvidar regular los parámetros. A no ser que sea una versión original, prácticamente todas cuentan con opciones para sacar una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que te gustaría capturar. Lo recomendable es dejar una separación aproximada de 50 centímetros.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Cuidado! Aguanta la tentación. Antes de hacerlo relee el primer consejo de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- No cuidar la instantánea. Cuantos más segundos pasen, el colorido cobra vida y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Espera para conseguir la mejor versión de tu foto.
Consejo plus polaroid camera
Dispara sin pensar demasiado. Es fácil que te eche para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que muchas veces los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Ten presente que, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una polaroid camera?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu lista de tus impresindibles, y adelante, estamos seguros de que te decantarás por la más adecuada entre toda nuestra recopilación.