Saludos, amigo amante de la fotografía.
Ahora mismo estás a punto de averiguar no solo por qué deberías de hacerte con tu propia fujifilm instax mini 9 tripod (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que encima vas a conocer cosas de su nacimiento.¿Te animas a seguir leyendo conmigo? Juégate lo que quieras a que no tiene desperdicio.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 9 tripod
Si te gusta lo vintage, rememorar el pasado, eres un amante de la fotografía, y además eres un poco impaciente… tienes que hacerte con ella.
Aquí va alguna anécdota de la fujifilm instax mini 9 tripod
Viajamos más de 70 años al pasado para conocer de dónde viene la que se convertiría en la cámara más famosa del mundo.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, con la idea de complacer los deseos de su retoña, presentó al público este ingenio tan innovador. Podríamos equipararlo al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y comprarla te costaría 90 dólares (puede parecer un chollo, pero en aquel momento era alrededor de 900).
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 tripod idónea para mí?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Si bien es cierto que son ligeras, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, lo más lógico es que transportes la más ligera y compacta.
¿En qué debería fijarme para comprar una fujifilm instax mini 9 tripod?
Lo esencial
No te fijes solo en lo bonito, sería como adquirir un todo terreno por la carrocería. Mira bien los megapíxeles, filtros, flash y otros ajustes.
Tipo de película
El coste de la película puede oscilar hasta casi en un euro por fotografía. Hay varios tamaños. Puedes encontrar el original con bordes blancos o versiones más actuales; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, existen algunas marcas que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de hacer fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Simplemente has de saber que hay variedad y que, dependiendo de la fujifilm instax mini 9 tripod, podrás imprimir imágenes de distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla encima a todas partes… necesitas que sea versátil, por lo que, obviamente, deberás alejarte de las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla pierde la esencia de la Polaroid porque no imprimes una instantánea cada vez que haces click, por otro lado… ofrece más opciones a la hora de tener la foto top. Empezando por elegir la imagen, ponerle un filtro o variar el formato del marco.
Otras cosas a tener en cuenta
¿qué te parecería poder conectarte a tu móvil? Hay cámaras con las que podrás tener esa opción, teniendo todas las imágenes al instante.
Consejo plus fujifilm instax mini 9 tripod
No tengas miedo a gastar cartucho. Quizás te eche para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que muchas veces los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Ten en mente que, a más uso, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una fujifilm instax mini 9 tripod?
En nuestra página, por supuesto, por nuestro amplio recorrido, siempre darás con la mejor cámara. Eso sí, recuerda hacer antes los deberes, busca entre todas las opciones y valora qué es lo que más se adapta a ti.