Bienvenido, compañero curioso.
Ahora mismo vas a descubrir no solo por qué te recomiendo hacerte con tu propia fujifilm instax 7s (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a aprender cosas sobre sus raíces.¿Quieres continuar leyendo este post? Juégate algo a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una fujifilm instax 7s
Si te gusta lo vintage, evocar otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y además no te gusta esperar… tienes que hacerte con ella.
Remontémonos al nacimiento de la fujifilm instax 7s
Cuenta la leyenda que la primogénita del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos ocurría a nosotros con las cámaras de carrete, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar el rollo de película. De esta manera, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la foto se creaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
Y así cambió el rumbo de su vida, y de la nuestra. Porque, hasta aquel momento, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fujifilm instax 7s más adecuada para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Un punto a valorar es si tienes un uso concreto en mente, como dedicarla específicamente para deportes o retratos. Como habrás intuido, la velocidad ideal, tanto para enfocar como para disparar, no deberá de ser igual, si lo que buscas es una imagen inmaculada.
Cinco aspectos que no has de hacer con tu fujifilm instax 7s
- Ignorar las instrucciones. Tienes que reconocer que lo hacemos con muchos aparatos que creemos fáciles de manejar, pero tiene mucha más chicha de la que parece.
- Obviar las opciones que tiene la fujifilm instax 7s. En los tiempos que corren, hasta las más básicas tienen parámetros para conseguir el máximo de cada foto.
- No mantener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o muy lejos. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si estás muy lejos, lo más probable es que el objeto se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Importante! Huye de la tentación. Antes de hacerlo relee el punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- Ser descuidado con la instantánea. Según pasa el tiempo, los colores se vuelven más intensos y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Ten paciencia para obtener la mejor versión de tu foto.
Consejo extra fujifilm instax 7s
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que habitualmente los mejores resultados nacen del momento. Piensa que, a más fotos, más experto te harás.
¿Dónde puedo comprar una fujifilm instax 7s?
¡Aquí!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu relación de lo que no puede faltar, y ve a por ello, estamos seguros de que seleccionarás la que más se adapte a ti entre nuestro catálogo.