¡Aquí estamos!, qué bien encontrarte en este post. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas una, se trasnformará en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una instax mini 9 vs 75
Si te gusta lo de antes, revivir el pasado, eres un lover de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 9 vs 75
Cuenta la historia que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos pasaba a nosotros antes de tanta modernidad, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
Y así cambió la dirección de su historia, y de la nuestra. Porque, hasta ese momento, la firma de H. Land se especializaba en la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 vs 75 comprar?
No hace falta que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. A pesar de que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana como turista, lo más lógico es que cargues con la más liviana.
¿En qué debería fijarme a la hora de comprar una instax mini 9 vs 75?
Lo básico
Fíjate en las características de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si tienen modo para selfies, pero no te olvides de ir al apartado de opciones que tiene, ya que descubrirás opciones específicas que probablemente te vendrán de lujo.
Tipo de papel
El precio de la película variará hasta casi en un euro por instantánea. Hay varias opciones. Encontrarás el primero de Polaroid con un toque vintage o variaciones más actuales; y, dependiendo de lo que busques, existen algunas marcas que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir instantáneas cuadradas o rectangulares, para que valores. Simplemente tienes que saber que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 vs 75, podrás obtener fotos de distintas formas y tamaños.
Dimensiones
Siempre va a ser factible transportarla encima, aun la más voluminosa, ahora, si la quieres con el fin de irte a recorrer mundo… deberías de fijarte directamente en las cámaras más pequeñas.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las instantáneas en la memoria interna o en una microSD, así puedes imprimir solo las que quieras. Además,
los últimos lanzamientos te dan la opción de ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Complementos
Conectividad
algunas cámaras cumplen con la función de impresoras portátiles, porque se conecta al Smartphone y desde ahí eliges qué quieres imprimir
Consejo extra instax mini 9 vs 75
No temas gastar cartucho. Es probable te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que muchas veces lo espontáneo es lo que las hace especiales. Ten presente que, a más disparos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 vs 75?
En nuestra web, desde luego, por nuestro amplio recorrido, siempre darás con la mejor opción. ¡Ojo!, no te olvides de hacer antes los deberes, evalúa todas las opciones y valora qué es lo que más se adapta a ti.