Hola, compañero curioso.
Ahora mismo vas a saber no solo por qué te recomiendo hacerte con tu propia fuji camera (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a conocer detalles de dónde proviene.¿Quieres saber más? Juégate algo a que en cuanto lo acabes de leer se lo vas a pasar a tus amigos.
Qué me ofrece una fuji camera
Sí, es lo que imaginas, su inmediatez. Idóneo para fiestas en las que quieras ofrecer a tus amigos un obsequio instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Un poco de biografía de la fuji camera
No creas que es un invento del siglo XXI, la fuji camera es de otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para saber de dónde viene.
Fue Edwin Land quien, anhelando contentar los caprichos de su vástaga, dio con este aparato tan especial. Podríamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no había nada igual y comprarla te costaría 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquella época eran unos 900).
¿Cuál es la fuji camera idónea para mí?
No es necesario que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea el mejor.
¿En qué debería fijarme para escoger una fuji camera?
Lo básico
Presta atención a las características de la cámara, los megapíxeles, o hasta si cuentan con flash, pero no te olvides de revisar las propiedades que tiene, porque podrás encontrar opciones específicas que a lo mejor desconocías.
Papel utilizado
Una de las cosas más importantes en las que debes de fijarte. Si lo piensas, es la principal inversión que vas a hacer a largo plazo.
El papel Zink por norma general es el más económico, pero también encontrarás más opciones a estudiar.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán imprimir instantáneas con o sin marco blanco, por ejemplo. Nada más tienes que conocer que existen variedad y que, dependiendo de la fuji camera, podrás obtener imágenes de diferentes formas y tamaños.
Dimensiones
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un mintuto… necesitas que sea versátil, por lo que, lógicamente, deberás valorar las compactas.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde lo característico de la Polaroid porque no tienes una fotografía cuando presionas el botón, pero ofrece más opciones a la hora de tener la foto top. Principalmente porque puedes elegir la imagen, ponerle un filtro o variar la forma del cuadro.
Otras características a tener en cuenta
hay cámaras con las que puedes postear directamente en Internet, combinando así la tecnología con lo vintage.
Sugerencia extra fuji camera
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que normalmente los mejores resultados son fruto del momento. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una fuji camera?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te reunimos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este post, tú mismo optarás por la que más encaje contigo.