Bienvenido, camarada lector.
Sigue leyendo porque estás a punto de averiguar no solo por qué te recomiendo adquirir tu propia carrete para instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que también vas a conocer detalles de su historia.¿Te animas a saber más? Juégate algo a que no te lo puedes perder.
¿Por qué comprar una carrete para instax mini 9?
Sí, es lo que estás pensando, su inmediatez. Estupendo para encuentros en los que quieras ofrecer a tus invitados un recuerdo instantáneo o, simplemente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Aquí te dejo alguna curiosidad de la carrete para instax mini 9
No pienses que es un invento actual, la carrete para instax mini 9 se creó en otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su origen.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, anhelando complacer los caprichos de su vástaga, presentó al público este ingenio tan innovador. Se podría asimilar al iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquel momento la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la carrete para instax mini 9 más adecuada para mí?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Pese a que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana de ocio, lo más lógico es que lleves la más liviana.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una carrete para instax mini 9?
Lo básico
Presta atención a las características de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con modo para selfies, pero no dejes de ir al apartado de características que tiene, porque podrás encontrar cosas muy concretas que probablemente te vendrán estupendamente.
Papel utilizado
El precio de la película puede oscilar en más de 80 céntimos por disparo. Hay varios tamaños. Puedes encontrar el primero de Polaroid con bordes blancos o variaciones más modernas; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, hay algunas variedades con las que la imagen se puede pegar ipso facto.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Quizá para ti este aspecto no sea relevante o puede que lo signifique todo para que te decidas por uno u otro modelo. No obstante, es vital que sepas que el formato de la película puede cambiar en bastantes milímetros.
Dimensiones
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un momento… te vendrá bien que sea versátil, por lo que, lógicamente, deberás que no pierdas el tiempo en mirar las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla se parece más a una cámara digital porque no obtienes una foto cuando haces click, pero da mucha versatilidad a la hora de tener la foto top. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, modificarla o escoger la forma del cuadro.
Otras cosas a valorar
encontrarás cámaras que te brindan la oportunidad de subir tus instantáneas directamente a Internet, compaginando así la tecnología con lo vintage.
Consejo extra carrete para instax mini 9
Dispara sin pensar demasiado. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que habitualmente lo impredecible es lo que las hace únicas. Además, a más uso, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una carrete para instax mini 9?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te mostramos una gran selección y, después de haber leído este post, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.