¡Aquí estamos!, cómo me alegra verte por estos lares. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas una, se convertirá en tu mejor amiga. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué adquirir una fujifilm instax mini 8?
Te permite compatibilizar lo vintage y lo moderno y, además, tener fotos en momento. Así de elemental.
Aquí te dejo alguna anécdota de la fujifilm instax mini 8
Viajamos 72 años al pasado. La cámara más famosa de la historia nació en 1948.
Fue Edwin Land quien, con la idea de contentar los antojos de su hija, dio con este ingenio tan especial. Podríamos compararlo con el iPad pasado, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en por aquellos días era alrededor de 900).
¿Qué fujifilm instax mini 8 comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde parecer una pieza de lego, hasta de varita mágica. También has de valorar que pueden ser planas o más aparatosas.
Consejos para comprar una fujifilm instax mini 8
Lo esencial
ve más allá de lo superficial, sería como comprarte un todo terreno por la carrocería. Mira bien los megapíxeles, filtros, flash y otras opciones.
Tipo de papel
El precio de la película puede oscilar hasta casi en un euro por fotografía. Hay varias alternativas. Encontrarás el primero de Polaroid con bordes blancos o versiones más modernas; y, si sabes qué vas a hacer con la imagen, existen algunas variedades con las que la foto se puede pegar inmediatamente.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer fotografías con o sin marco blanco, para que valores. Puede que no te importe o puede que marque la diferencia para que te inclines por uno u otro modelo. Pero es vital que seas consciente de que el formato de la imagen impresa puede variar en bastantes milímetros.
¿Compacta o grande?
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un mintuto… lo mejor será que sea muy pequeña, por lo que, obviamente, deberás deshecha las cámaras más grandes.
Pantalla
Algunas cámaras guardan las imágenes en la memoria interna o en una microSD, de esta forma puedes incluso reencuadrar las imágenes. Además,
los últimos lanzamientos te dan la opción de ponerle filtros o escoger el tipo de cuadro.
Otras cosas a tener en cuenta
encontrarás cámaras con las que puedes subir tus instantáneas directamente a Internet, combinando de esta forma la tecnología con lo revival.
Recomendación extra fujifilm instax mini 8
Aprieta el botón sin pensar en exceso. No es raro que te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que habitualmente lo espontáneo es lo que las convierte en especiales. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una fujifilm instax mini 8?
¡En nuestra página!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu relación de lo que no puede faltar, y ponte a buscar, estamos seguros de que seleccionarás la que más se ajuste a lo que necesitas entre toda nuestra selección.