Bienvenido, cómo me alegra encontrarte en este post. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas la tuya, se trasnformará en tu afición. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una polaroid snap touch tinta?
Si te gusta lo antiguo, revivir el pasado, eres un lover de la fotografía, y además no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Un poco de biografía de la polaroid snap touch tinta
Volvamos 72 años atrás. La cámara más célebre de la historia se creó en 1948.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, anhelando satisfacer los antojos de su retoña, presentó al público este ingenio tan especial. Se podría comparar al iPad pasado, ya que no había nada igual y comprarla te costaría 90 dólares (quizás te parezca un producto de oferta, pero en por aquellos días era alrededor de 900).
¿Cuál es la polaroid snap touch tinta más adecuada para mí?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. A pesar de que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, lo más lógico es que cargues con la más liviana.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una polaroid snap touch tinta?
Lo esencial
Presta atención a las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen flash, pero no dejes de ir al apartado de características que te ofrece, ya que descubrirás opciones específicas que a lo mejor te vendrán de lujo.
Tipo de película
Uno de los principales aspectos a valorar. Si lo piensas, es desembolso más grande que vas a tener que hacer a largo plazo. La diferencia es mucho, podrás hacerte con rollos desde 10 fotografías por 12 euros hasta 50 instantáneas por 36.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Solo has de tener en cuenta que hay variedad y que, dependiendo de la polaroid snap touch tinta, podrás tener instantáneas de distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Siempre vas a poder transportarla encima, aun la más grande, eso sí, si te la compras con el objetivo de irte a recorrer mundo… mi indicación será valorar directamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Algunas cámaras guardan las imágenes en la memoria interna o en una microSD, de esta forma puedes incluso reencuadrar la escena. Además,
las últimas versiones te permiten ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Otras características a valorar
¿qué te parecería tener la posibilidad de conectarte a tu teléfono? Hay cámaras con las que podrás tener esa alternativa, podrás ver todas las fotos en un santiamén.
Recomendación extra polaroid snap touch tinta
No tengas miedo a malgastar cartucho. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que en ocasiones los mejores resultados son fruto del momento. Además, a más disparos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una polaroid snap touch tinta?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te reunimos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más encaje contigo.