Bienvenido, cómo me alegra encontrarte en este artículo. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con la tuya, se convertirá en tu hobbie favorito. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una instax mini 9 yellow?
Lo primero es lo más obvio, tener tus fotografías a un solo click. Excelente para fiestas en las que quieras ofrecer a tus invitados un recuerdo en el momento o, simplemente, si no quieres esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Aquí te dejo una anécdota de la instax mini 9 yellow
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos pasaba a nosotros antes de los móviles, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la imagen se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
Y así cambió la dirección de su historia, y de la nuestra. Porque, hasta aquel entonces, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 yellow idónea para mí?
No es necesario que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. A pesar de que son manejables, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, lo más lógico es que transportes la más liviana.
Cinco cuestiones a evitar con tu instax mini 9 yellow
- Ignorar el manual. Hemos de aceptar que lo hacemos con casi todos los aparatos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que pensamos.
- Olvidar regular los parámetros. A no ser que sea una cámara antigua, prácticamente todas tienen opciones para conseguir el máximo de cada instantánea.
- No contar con la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del objeto que deseas capturar. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si te alejas más de la cuenta, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Menear la foto para que se revele. ¡Importante! Huye de la tentación. Para un segundo y vuelve al primer consejo de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de agitarla, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más vivos y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Espera para tener la mejor versión de tu foto.
Sugerencia plus instax mini 9 yellow
No temas gastar cartucho. Es probable te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que a menudo los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Ten presente que, a más instantáneas, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 yellow?
Aquí, desde luego, porque contamos con un gran catálogo, siempre vas a encontrar la mejor cámara. Pero recuerda hacer antes los deberes, ojea todas las opciones y valora qué es lo más adecuado para ti.