Buenas, camarada lector.
Hoy estás a punto de descubrir no solo por qué tendrías que adquirir tu propia camara instantanea knasta (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que también vas a conocer cosas de dónde proviene.¿Quieres seguir leyendo este artículo? Apuéstate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una camara instantanea knasta
Sí, es lo que crees, su inmediatez. Genial para convites en los que quieras dar a tus invitados un obsequio en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al nacimiento de la camara instantanea knasta
Lejos de ser un artefacto de nuestros días, la camara instantanea knasta pertenece a otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para verla nacer.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, anhelando contentar los antojos de su hija, dio con este invento tan característico. Se podría equiparar al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y comprarla te costaría 90 dólares (quizás te parezca un producto de saldo, pero en aquel momento se equiparaba a 900).
¿Cuál es la camara instantanea knasta idónea para mí?
No es necesario que inviertas más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea perfecto.
¿En qué debería fijarme para comprar una camara instantanea knasta?
Lo esencial
Presta atención a las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen flash, pero no dejes de ir al apartado de propiedades que te ofrece, ya que podrás encontrar opciones específicas que a lo mejor no sabías ni que querías.
Papel utilizado
El precio de la película variará en más de 80 céntimos por instantánea. Hay varias opciones. Encontrarás el primero de Polaroid con un toque vintage o variaciones más modernas; y, dependiendo de lo que busques, hay algunas marcas que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotografías cuadradas o rectangulares, para que te hagas una idea. Simplemente tienes que conocer que hay variedad y que, dependiendo de la camara instantanea knasta, podrás imprimir fotografías de distintas formas y tamaños.
Dimensiones
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un instante… te vendrá bien que sea manejable, por lo que, lógicamente, te aconsejo deshecha las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las fotografías en la memoria interna o en una microSD, así puedes incluso reencuadrar las imágenes. Además,
las últimas versiones te permiten ponerle filtros o escoger hasta 30 opciones de marco.
Accesorios
conectarse al móvil y no solo son idóneas para hacer instantáneas, además cumplen la función de impresora fotográfica, solamente has de escoger la fotografía que quieres desde el Smartphone, enviarla mediante Bluetooth o WiFi y ella solita te la imprimirá.
Consejo extra camara instantanea knasta
No temas derrochar papel. Es verdad que los cartuchos no son baratos, pero recuerda que a menudo lo impredecible es lo que las hace únicas. Además, a más uso, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una camara instantanea knasta?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, tras haber leído este post, tú mismo escogerás la que más vaya contigo.