Hola, compañero curioso.
Sigue leyendo porque vas a descubrir no solamente por qué te recomiendo hacerte con tu propia camara instantanea o impresora (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que además vas a conocer cosas de su historia.¿Quieres saber más? Apuéstate lo que quieras a que en cuanto lo termines se lo vas a pasar a tus amigos.
¿Por qué hacerte con una camara instantanea o impresora?
Te permite conjugar lo vintage y lo moderno y, además, imprimir fotos en segundos. Asà de fácil.
Aquà te dejo una anécdota de la camara instantanea o impresora
Vamos más de 70 años al pasado para saber dónde nació la que se convertirÃa en la cámara más famosa de la historia.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, queriendo complacer los deseos de su vástaga, dio con este invento tan caracterÃstico. Se podrÃa decir que fue el iPad del momento, ya que no tenÃa competencia posible y podÃas comprarla por 90 dólares (puedes pensar que es un producto de ocasión, pero en aquella época se equiparaba a 900).
¿Qué camara instantanea o impresora comprar?
No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Que el resultado sea insuperable.
Los 5 errores más frecuentes a la hora de utilizar una camara instantanea o impresora
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan ansiosos por estrenarla que lo último que nos apetece es pararnos a ojear el manual, sin embargo, a largo plazo… te ahorrará mucho tiempo.
- Olvidar ajustar los parámetros. En los tiempos que corren, prácticamente todas cuentan con opciones para conseguir lo mejor de cada disparo.
- No contar con la distancia adecuada. FÃjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que deseas fotografiar. Lo recomendable es mantener una separación aproximada de 50 centÃmetros.
- Menear la foto para que se revele. ¡Atención! Huye de la tentación. Para un segundo y vuelve al primer consejo de este apartado, lee bien el manual antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrÃas estropear el resultado.
- Guardar la foto antes de tiempo. Cuantos más minutos pasen, los colores se vuelven más intensos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia para tener la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus camara instantanea o impresora
Aprieta el botón sin miedo. Quizás te eche para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que muchas veces lo impredecible es lo que las hace especiales. Ten en mente que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una camara instantanea o impresora?
En nuestra web, por supuesto, por nuestro amplio recorrido, al 100 % encontrarás la mejor cámara. No sin hacer antes los deberes, analiza todas las alternativas y valora qué es lo más adecuado para ti.