Saludos, amigo amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque estás a punto de saber no solo por qué deberías de hacerte con tu propia camara instantanea instax mini 90 (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que encima vas a aprender un poco más sobre sus raíces.¿Te apetece seguir leyendo este post? Apuéstate lo que quieras a que al final se lo vas a pasar a tus amigos.
¿Por qué hacerte con una camara instantanea instax mini 90?
Te permite conjugar el pasado y el futuro y, además, imprimir fotografías en el instante. Así de claro.
Conozcamos algo de biografía de la camara instantanea instax mini 90
Lejos de ser un invento de ahora, la camara instantanea instax mini 90 pertenece a otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para verla nacer.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, buscando complacer los caprichos de su retoña, presentó al público este mecanismo tan especial. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y podías adquirirla por 90 dólares (puede parecer un chollo, pero en por aquellos días se equiparaba a 900).
¿Cuál es la camara instantanea instax mini 90 idónea para mí?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. A pesar de que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana como turista, lo más lógico es que transportes la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una camara instantanea instax mini 90
Lo básico
Fíjate en las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen flash, pero no te olvides de ir al apartado de características que tiene, porque descubrirás cosas muy concretas que a lo mejor desconocías.
Papel utilizado
Es básico que lo tengas en cuenta a la hora de comprarla. A fin de cuentas es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo.
El papel Zink habitualmente es el más barato, pero aun así encontrarás otras alternativas a tener en cuenta.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán hacer instantáneas cuadradas o rectangulares, para que valores. Quizá para ti este punto no sea importante o puede que lo signifique todo para que te inclines por uno u otro modelo. Pero es importante que sepas que el tamaño de la imagen impresa puede variar bastante.
Dimensiones
Siempre va a ser factible llevarla contigo, aun la más grande, pero si la quieres para ir de viaje… deberías de fijarte prioritariamente en las alternativas más pequeñas.
Pantalla
Algunas cámaras almacenan las fotos en la memoria interna o en una microSD, de esta forma puedes incluso reencuadrar la escena. Además,
los últimos lanzamientos te dejan ponerle filtros o escoger el tipo de cuadro.
Accesorios
conectarse al móvil y no solo son aptas para hacer fotos, además cumplen la función de impresora de fotos, solamente has de enviar la foto deseada desde el Smartphone, enviarla mediante Bluetooth o WiFi et voilà.
Recomendación plus camara instantanea instax mini 90
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Es probable te eche para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que muchas veces lo impredecible es lo que las hace divertidas. Piensa que, a más fotos, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una camara instantanea instax mini 90?
Sin ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.