¡Aquí estamos!, qué bien verte en este artículo. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas la tuya, te enamorarás de ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una polaroid snap touch 2
Te permite compaginar lo vintage y lo moderno y, además, imprimir fotografías en el instante. Así de cristalino.
Aquí va alguna anécdota de la polaroid snap touch 2
Se dice que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos ocurría a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones le carcomía la impaciencia por revelar las fotografías. Por eso, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la imagen se originaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
Y así cambió la dirección de su vida, y de la nuestra. Porque, hasta aquel momento, la firma de H. Land se dedicaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la polaroid snap touch 2 idónea para mí?
No es necesario que desembolses más dinero del necesario, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. A pesar de que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana de ocio, lo más lógico es que lleves la más liviana.
Los 5 errores más frecuentes al manejar una polaroid snap touch 2
- Ignorar las instrucciones. Has de confesar que lo hacemos con muchos aparatos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que piensas.
- Olvidar ajustar los parámetros. En los tiempos que corren, casi todas tienen ajustes para obtener una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que te gustaría fotografiar. Lo aconsejable es mantener una separación mínima de 50 centímetros.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Importante! Huye de la tentación. Para un segundo y recuerda el punto número uno de este apartado, lee bien el manual antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- No cuidar la instantánea. Según avanza el tiempo, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia si quieres obtener el mejor recuerdo.
Consejo extra polaroid snap touch 2
No temas gastar cartucho. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que a menudo lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Piensa que, a más disparos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una polaroid snap touch 2?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.