¡Aquí estamos!, qué bien verte en este post. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se trasnformará en tu afición. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
Qué me ofrece una polaroid snap shot
Lo principal es lo más fácil de deducir, tener tus fotografías a un solo click. Excelente para reuniones en las que quieras ofrecer a tus invitados un recuerdo en el momento o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Aquí va alguna anécdota de la polaroid snap shot
Vamos más de 70 años atrás para conocer de dónde viene la que a día de hoy es en la cámara más popular del mundo.
Fue Edwin Land quien, con el objetivo de complacer los deseos de su retoña, dio con este mecanismo tan único. Se podría comparar al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca un producto de ocasión, pero en aquella época la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué polaroid snap shot comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea impecable.
Cinco cosas que no tienes que hacer con tu polaroid snap shot
- Ignorar el manual. Tenemos que confesar que lo hacemos con casi todos los aparatos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que piensas.
- Olvidar regular los parámetros. Actualmente, casi todas cuentan con ajustes para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si estás muy lejos, lo más seguro es que el objeto se pierda en el conjunto.
- Menear la foto recién tomada. ¡Atención! No sucumbas a la tentación. Para un segundo y vuelve al punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Según pasa el reloj, los colores se vuelven más intensos y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia para tener el mejor resultado.
Consejo plus polaroid snap shot
No temas despilfarrar fotos. Quizás te eche para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que a menudo los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Ten presente que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una polaroid snap shot?
¡Aquí!, fija tu dinero máximo a gastar, haz tu relación de indispensables, y ponte a buscar, estamos seguros de que te decantarás por la más adecuada entre toda nuestra selección.