¡Aquí estamos!, cómo me alegra verte en este artículo. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, se convertirá en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
¿Por qué comprar una carretes camara instantanea?
Lo principal es lo más fácil de deducir, imprimir segundos. Magnífico para convites en los que quieras ofrecer a tus invitados un obsequio en el momento o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografías digitales.
Aquí te dejo alguna curiosidad de la carretes camara instantanea
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos ocurría a nosotros antes de los móviles, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar el carrete. Así, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la imagen se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
De esta forma cambió la dirección de su vida, y de la nuestra. Porque, hasta ese momento, la firma de H. Land se especializaba en la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la carretes camara instantanea idónea para mí?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Con objeto de abordar esta duda, respóndeme a esto, ¿cuál es tu edad? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la forma una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. También has de valorar que pueden ser planas o más llamativas.
Cinco cuestiones que no has de hacer con tu carretes camara instantanea
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando cae en nuestras manos, estamos tan ansiosos por usarla que lo que menos nos apetece es detenernos a estudiar ese librito, sin embargo, a largo plazo… te ahorrará mucho tiempo.
- Olvidar ajustar los parámetros. A no ser que sea una cámara original, hasta las más básicas cuentan con ajustes para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del objeto que quieres retratar. Intenta mantener una distancia mínima de 50 centímetros.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Importante! No caigas en la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer punto de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- Ser descuidado con la foto. Cuanto más tiempo pasa, el colorido cobra vida y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Ten paciencia si quieres tener el mejor resultado.
Consejo extra carretes camara instantanea
No tengas miedo a desperdiciar fotos. Vale que los cartuchos son caros, pero no olvides que habitualmente lo impredecible es lo que las convierte en divertidas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una carretes camara instantanea?
¡En nuestra página!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu listado de lo que no puede faltar, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que escogerás la que más se adapte a lo que buscas entre todo nuestro repertorio.