Bienvenido, compañero curioso.
Hoy estás a punto de conocer no solo por qué te recomiendo tener tu propia instax mini 9 night mode (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que encima vas a aprender un poco más de su origen.¿Quieres saber más? Apuéstate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
¿Por qué comprar una instax mini 9 night mode?
Lo principal es lo más lógico, imprimir en el acto. Excelente para encuentros en los que quieras dar a tus invitados un regalo en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Un poco de biografía de la instax mini 9 night mode
Viajamos más de 70 años al pasado para conocer de dónde viene la que a día de hoy es en la cámara más usada de la historia.
Fue Edwin Land quien, buscando contentar los deseos de su hija, dio con este mecanismo tan especial. Se podría decir que fue el iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y podías comprarla por 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en aquella época se equiparaba a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 night mode idónea para mí?
No es necesario que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Si bien es cierto que son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana como turista, lo más lógico es que transportes la más liviana.
Los 5 fallos más habituales a la hora de usar una instax mini 9 night mode
- Tirar la caja con las instrucciones. Has de aceptar que lo hacemos con casi todos los aparatos que nos parecen fáciles de manejar, pero tiene mucha más importancia de la que crees.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, casi todas cuentan con opciones para conseguir una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si te alejas demasiado, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Atención! Huye de la tentación. Antes de hacerlo relee el primer consejo de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la instantánea de cualquier manera. Según avanza el reloj, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Espera para tener el mejor recuerdo.
Consejo plus instax mini 9 night mode
No temas malgastar cartucho. Es probable te eche para atrás el coste de cada foto, pero recuerda que normalmente lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 night mode?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te enseñamos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más encaje contigo.