Bienvenido, compañero amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a descubrir no solo por qué deberías de hacerte con tu propia instax mini 9 recargas (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que encima vas a saber detalles de su nacimiento.¿Quieres continuar leyendo este post? Apuéstate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una instax mini 9 recargas
Te permite combinar el pasado y el futuro y, además, tener fotos en momento. Así de sencillo.
Conozcamos algo de biografía de la instax mini 9 recargas
Lejos de ser un ítem de nuestros días, la instax mini 9 recargas pertenece a otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para saber de dónde proviene.
Fue Edwin Land quien, buscando complacer los deseos de su retoña, presentó al público este artilugio tan único. Se podría asimilar al iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y podías comprarla por 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquella época equivalía a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 recargas idónea para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Que el resultado sea insuperable.
Consejos para comprar una instax mini 9 recargas
Lo básico
Presta atención a la calidad de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si tienen modo para selfies, pero no te olvides de ir al apartado de opciones que tiene, ya que podrás encontrar cosas muy concretas que probablemente desconocías.
Tipo de película
El precio de la película puede oscilar hasta casi en un euro por disparo. Hay varias alternativas. Encontrarás el original con bordes blancos o variaciones más actuales; y, si tienes claro el destino final de la imagen, existen algunas marcas que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir fotos con o sin marco blanco, por ejemplo. Quizás no te importe o puede que lo signifique todo para que te decantes por uno u otro modelo. No obstante, es vital que sepas que el tamaño de la foto puede variar mucho.
Tamaño
Siempre vas a poder llevarla contigo, aun la más grande, pero si la quieres con el objetivo de viajar… mi indicación será valorar directamente en los modelos más manejables.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla se acerca más a una cámara digital porque no obtienes una instantánea cada vez que aprietas el botón, pero da mucha versatilidad a la hora de tener la foto top. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, modificarla o cambiar el formato del marco.
Otras cosas a valorar
¿qué opinarías sobre tener la posibilidad de conectarte a tu Smartphone? Hay cámaras con las que podrás tener esa opción, teniendo todas las instantáneas al segundo.
Recomendación plus instax mini 9 recargas
No temas gastar papel. Vale que los rollos son caros, pero no olvides que habitualmente lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Ten en mente que, a más uso, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 recargas?
¡Aquí!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu lista de lo que debería tener, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la más adecuada entre toda nuestra selección.