¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte por estos lares. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con la tuya, no podrás vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué adquirir una camara instantanea papel?
Te permite conjugar el pasado y el futuro y, además, tener fotografías en segundos. Así de claro.
Aquí va una anécdota de la camara instantanea papel
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos pasaba a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar el carrete. De esta manera, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la foto se creaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
De esta forma cambió el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta ese momento, la firma de H. Land se enfocaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la camara instantanea papel idónea para mí?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea impecable.
Los 5 errores más habituales a la hora de manejar una camara instantanea papel
- Ignorar las instrucciones. Cuando la adquirimos, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo último que nos apetece es pararnos a estudiar las instrucciones, sin embargo, a fin de cuentas… te ahorrará mucho tiempo.
- Olvidar ajustar los parámetros. En los tiempos que corren, casi todas cuentan con parámetros para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que deseas retratar. Si te acercas demasiado, posiblemente no obtendrás una foto nítida y, si te alejas más de la cuenta, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Menear la foto para que se revele. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo relee el primer punto de este apartado, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto antes de tiempo. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más intensos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Respira hondo para tener la mejor versión de tu foto.
Consejo extra camara instantanea papel
Aprieta el botón sin miedo. Vale que los cartuchos son caros, pero no olvides que habitualmente lo impredecible es lo que las convierte en especiales. Además, a más disparos, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una camara instantanea papel?
¡Aquí!, establece tu presupuesto, haz tu lista de tus impresindibles, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que escogerás la que más se ajuste a tus necesidades entre nuestro catálogo.