Bienvenido, amigo amante de la fotografía.
Ahora mismo estás a punto de saber no solamente por qué tendrías que tener tu propia instax fuji mini 8 (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que encima vas a aprender cosas de dónde proviene.¿Te animas a saber más? Juégate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una instax fuji mini 8
Si te gusta lo de antes, rememorar otros tiempos, eres un apasionado de la fotografía, y encima no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Empecemos por el nacimiento de la instax fuji mini 8
No pienses que es un artículo del siglo XXI, la instax fuji mini 8 se creó en otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para saber de dónde viene.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, con el empeño de satisfacer los caprichos de su vástaga, dio con este ingenio tan característico. Se podría equiparar al iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puedes pensar que es un producto de saldo, pero en aquel entonces era alrededor de 900).
¿Qué instax fuji mini 8 comprar?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Vamos a abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿cuántos años tienes? y ¿qué vas a hacer con ella? Hay cámaras muy bonitas con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la forma una rana, hasta de la marca Barbie. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser finísimas o más aparatosas.
Cinco cosas a evitar con tu instax fuji mini 8
- No leer el manual. Cuando la adquirimos, estamos tan ansiosos por estrenarla que lo último que nos llama es pararnos a leer ese librito, pero al final… te ahorrará mucho tiempo.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, casi todas cuentan con ajustes para conseguir una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o muy lejos. Lo aconsejable es dejar una separación aproximada de medio metro.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de agitarla, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la instantánea en cualquier sitio. A medida que pasan los segundos, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Respira hondo si quieres obtener el mejor resultado.
Recomendación plus instax fuji mini 8
No temas gastar papel. Es verdad que los cartuchos son caros, pero no olvides que normalmente los mejores resultados nacen del momento. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax fuji mini 8?
¡Aquí!, fija tu presupuesto, haz tu relación de must have, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que seleccionarás la que más se adapte a lo que quieres entre todo nuestro muestrario.